Blog

cuco de mimbre artesanal

La llegada del buen tiempo y el cuco de mimbre para tu bebé

Con la primavera llegan temperaturas más agradables, el frío cede, sopla una brisa suave y el aire se llena del aroma de las flores. Siendo este clima tan favorable, un cuco de mimbre es la mejor idea para sacar a tu bebé de casa. En él estará seguro y muy cómodo mientras va acostumbrándose a los ambientes exteriores. Por otra…

arrullos ligeros

Arrullos ligeros para bebé de primavera

¿Conoces ya lo útiles que resultan los arrullos para bebé? Esas mantitas ideadas para que tu pequeño se sienta cómodo en cualquier estación del año son imprescindibles. En primavera, apuesta por los arrullos ligeros, capaces de ofrecerle a tu bebé el confort necesario, pero confeccionados en materiales acordes con el ligero incremento de las temperaturas…

my little cozmo mosies bebe

My Little Cozmo y Jolie Malie, colaboraciones que ilusionan

Nuestro trabajo nos encanta: diseñar los productos, preparar los pedidos o atender a nuestros clientes son algunas de las tareas que hacemos en el día a día. Sin embargo, algunas veces, surgen oportunidades muy especiales para hacer colaboraciones que nos ilusionan especialmente y es que este mes de febrero hemos tenido el lujo de colaborar…

Cuna Moisés para Muñecas

Juguetes que respetan el desarrollo de nuestros hijos

Las fiestas Navideñas ya están aquí y seguro los peques de la casa están emocionados. ¡Los Reyes están muy cerca y hay que terminar de escribir la carta! Ellos tienen claro lo que quieren, pero nosotros, como padres y madres, debemos ayudarles y guiarles a escoger las mejores opciones. Por un lado, queremos que jueguen…

movimiento libre

El desarrollo motor de tu bebé y la teoría del movimiento libre

Es maravilloso observar cómo nuestro bebé empieza a hacer sus primeros ruiditos, cuando descubres qué, por primera vez, llama la atención de su mamá o papá o el imborrable momento de su primera sonrisa. Todos ellos son momentos únicos en los que, como madres, no podemos evitar ilusionarnos. Cada uno de estos logros son un…

cuco para bebe antracita

El Cuco para Bebe de Jolie Malie by con vestiduras Gris Antracita

Una de las cosas que más nos gusta de los cucos para bebes de Jolie Malie, trenzados a mano, es su versatilidad, que permite presentar asiduamente novedades a través de sus vestiduras. Cada variación creada es como el lanzamiento de un nuevo producto en la web. Novedades que se presentan con la misma ilusión y…